viernes, 6 de febrero de 2015

Castilleja de Guzmán

Bueno, lo primero es describir mi lugar de " trabajo ", y en que va a consistir en principio el blog, este blog va estar ambientado en mi pueblo y en la fauna y flora que le rodea, Castilleja de Guzmán.

Castilleja de Guzmán es un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla, Andalucía. Situada a 131 metros de altitud y a 6 km de la capital. No me quiero enrollar más os dejaré más información del pueblo en un enlace después, porque que os voy a contar yo que no os cuente Wikipedia..


Estas son las vistas aéreas de mi pueblo y como podéis observar está rodeado de terreno de cultivos, y también entre otras cosas de restos arqueológicos, de gran valor, aunque está más reconocido el de Valencina de la Concepción, el dolmen de la Pastora. (también os dejaré otro enlace más abajo)

En la foto, las casas más pegadas a la foto son de Castilleja de Guzmán, y las que se ven al fondo son del Señorío de Guzmán que también pertenecen al municipio, del Señorío hay poco que contar son más casas básicamente, así que en resumen este es mi pequeño pueblo, que tiene lo típico de un pueblo, el supermercado, la iglesia, el típico parque y bueno algunas cosas bonitas que en mi opinión me gustan pero que si queréis saber de ellas os invito a que lo busquéis también por Internet...

Bueno el caso es que soy un aficionado a la fotografía, llevo como un año haciendo fotos, tampoco es que lo haga con gran asiduidad pero bueno me puedo considerar aficionado ya que empleo algún que otro rato al libre en ello y la verdad que me gusta bastante, también recalcar en lo de AFICIONADO, puesto que las imágenes que publicaré no son de buena calidad y tampoco en principio las marcaré con marcas de agua ni nada, básicamente porque me da pereza y me importa poco la posesión de la foto.

Por último comentar, que en este proyecto haré fotos tanto de aves, insectos, plantas.. y se identificará la especie de la que se trata, su nombre científico y un enlace a Wikipedia para los que queráis curiosear algo más, y con esto todo sea dicho, espero que les guste y sino me da igual porque a mi es al que le tiene que gustar.

2 comentarios:

  1. pues me quedo por aquí también
    estoy deseando ver esas fotos y conocer más tu pueblo
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu comentario. :) Espero llegar a sus expectativas.

      Eliminar